CÁNCER
EN QUÉ TE VOY A AYUDAR...
PREPARAR EL CUERPO PARA EL TRATAMIENTO
De la misma manera que no irías a correr un maratón sin entrenarte antes, no debes empezar un tratamiento oncológico sin preparar tu cuerpo antes. Vienen días difíciles.
Te enseñaré a preparar los alimentos que vas a necesitar, cómo guardarlos y congelarlos para que los tengas a tu disposición los días que te sientas indispuesta. Y que tu entorno pueda estar por tí, cuidarte y atenderte como necesitas.
TRANSITANDO EN EL TRATAMIENTO
Los efectos secundarios de los medicamentos y los síntomas propios de la enfermedad no ponen la cosas fáciles.
Es importante adecuar tus comidas con especial atención a los alimentos que debes o no debes comer, y también a la forma de prepararlos para que sean bien tolerados y a la vez que nutritivos reconfortantes.
- Si debes fortalecer tus comidas para subir de peso y fortalecer tu cuerpo
- Si tienes poco apetito y te cuesta comer
- Si el tratamiento te provoca estreñimiento o diarrea
- Si los sabores de las comidas se han modificado por el tratamiento
- Si no sabes qué comer, porque la confusión y los miedos te invaden
- Si necesitas que alguien te adapte las recetas a las necesidades de deglución
UNA AYUDA PARA EL CUIDADOR
Si estás al cargo de una persona que requiere cuidados especiales durante este proceso, y te es difícil llevarlo a cabo, puedo ayudarte.
Te enseñaré a cómo planificar, cocinar y guardar los alimentos. O también puedo prepararlos yo misma, dejártelo todo a punto. Estoy a tu disposición. Así podrás olvidarte de la cocina por unos días y dedicarte a lo que más necesites, a tu salud y bienestar
Solicita un presupuesto personalizado.
Te regalo la primera visita de 30 minutos. Seguidamente, si quieres que te acompañe, yo me desplazo a tu casa para Alimentar tu Salud